READ IN: English

PLEASURES x Guess está de vuelta. Para SS21, ambas firmas rinden homenaje a la campaña de Guess de 1993 protagonizada por Drew Barrymore. Habría sido increíble si nuestra querida Drew hubiera aparecido de nuevo físicamente. Sin embargo, el resultado no ha dejado a nadie indiferente. 

El sello PLEASURES nos tiene acostumbrados a unas colecciones irreverentes con reminiscencias al punk y a la cultura pop de los 90. Ahora, rinde homenaje a la campaña de 1993 de GUESS protagonizada por Drew Barrymore.

PLEASURES x GUESS se traduce en una colección de 36 piezas para hombre y mujer que captura el espíritu de la cultura estadounidense. Así, el lookbook muestra piezas recubiertas de imágenes inéditas de Barrymore, así como imágenes de la campaña de GUESS de 1993. La gran protagonista es la camiseta con un primer plano serigrafiado en blanco y negro de Barrymore; cuenta con un pantalón corto a juego. Destacan también los conjuntos de denim y las sudaderas de cuello redondo.

Nicolai Marciano (@nicolaimarciano), cofundador de GUESS, ha comunicado que el éxito de la campaña fue de tal magnitud que se ha visto con la obligación de rememorarla de nuevo. Además, ha añadido que la imagen de Drew se presentó en un momento clave para marcar toda una generación de seguidores de GUESS.

Si tuviéramos que resumir la colección con una palabra sería con la de nostalgia. Y no es para menos; Drew retratada 20 años más tarde, todo un mito. La colección saldrá a la venta en tiendas GUESS seleccionadas y en la web a partir del 16 de febrero. Mientras no te pierdas las últimas noticias sobre SS21.