READ IN: English

Supreme se sumerge en el equipo de exploración y la estética gorpcore de la mano de The North Face

The North Face y Supreme se unen en una colaboración que juega con los patrones clásicos de la firma outwear, implantando toques renovados y distintivos de la maestra del hype. Entre las piezas de la colección, encontramos prendas de ropa y accesorios confeccionados con materiales premium resistentes a la intemperie, y con diseños retro y atemporales que apuestan seguro con colorblock o colores sólidos.

La prenda más llamativa de toda la propuesta SS20 es The North Face RTG Jacket + Vest, un conjunto que consta de dos piezas diferentes, con un chaleco que se puede quitar y llevar por separado. La chaqueta está recubierta con Gore-Tex, con costuras selladas de máxima protección.

Continúan la lista de drops otras piezas como la RTG Fleece Jacket, la RTG Turtleneck o la RTG Tee, además de accesorios funcionales, prácticos y de alta calidad. Toda la colección destila códigos utilitarios y está equipada con materiales impermeables resistentes al agua, elementos extraíbles o motivos con ajuste regular, uniendo el trail y lo urbano en una combinación perfecta.

La colección RTG Supreme x The North Face Spring 2020 estará disponible a partir de este jueves 12 de marzo online y en las tiendas Supreme de NY, LA, Brooklyn, San Francisco, Londres y París. Dos días después llegará a Japón.