Y Rihanna es la que reina.
Por si no te habías enterado todavía, que lo dudo, Rihanna es la nueva cara de J’adore Dior, asumiendo el relevo de Charlize Theron. La icónica fragancia se prepara para una nueva era, con una campaña visual de la mano de Steven Klein, que busca acercarse a una generación más joven y diversa.
El video promocional retrata a nuestra RiRi paseando por Versalles y volviendo a la icónica Galería de los Espejos, el escenario que un día pisó Charlize Theron para uno de los videos promocionales de J’adore Dior. Con un collar de varias hileras de perlas en el cuello, que nos recuerda a uno de las diosas griegas, la de barbados parece flotar en un universo que evoca las notas luminosas del perfume. El collar en cuestión, por cierto, pertenece a la colección Christian Dior Couture de Primavera del 1997 de John Galliano.
J’adore Dior se lanzó en 1999 y en 2004, nada más y nada menos que hace 20 años, Charlize Theron protagonizó su primer anuncio para J’adore bajo la dirección del fotógrafo Nick Knight y con la visión creativa de John Galliano, convirtiéndose en imágen del perfume, y contribuyendo así a su consolidación como una de las fragancias de lujo más queridas del mundo.
Ahora, con Rihanna al frente de la icónica fragancia, Dior abraza el cambio a una nueva era, haciendo que un clásica del mundo de las fragancias resuene con una audiencia contemporánea: una evolución que promete ser hacia una visión más contemporánea.
¿Te echarías cebolla en el pelo? Aquí te contamos todas sus propiedades y beneficios.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…