READ IN: English

Snow Peak x Tokyo Design Studio New Balance vuelven a conectar sus códigos visionarios en unas nuevas sneakers conceptuales. Después de presentar la bota modular el pasado mes de enero, ahora introducen la sandalia híbrida Niobium Concept 2, con la que explorar desde las calles de la ciudad hasta la montaña.

Snow Peak x TDS New Balance

Tokyo Design Studio New Balance, la marca subsidiaria de NB que desarrolla conceptos más tecnológicos y vanguardistas, diseña una nueva trail runner de la línea Niobium. Ésta cuenta con una suela Fresh Foam Hierro de New Balance y una correa desmontable en el talón con la que convertirlas en mules.

La suela robusta y asimétrica proporciona estabilidad y absorción de impactos, mientras que una capa de Vibram® Mega Grip ofrece un agarre y una tracción superior. Si desciframos el upper, podemos ver cómo las firmas han actualizado la silueta con una malla transpirable y una correa equipada con una hebilla magnética Fidlock en cuero sintético de alta resistencia.

La silueta funcional cuenta asimismo con reflectores de alta luminosidad que para mejoran la visibilidad tras la caída del sol. Finalmente, al estar inspirada en la dualidad del hogar y el camping, en un viaje entre ambos caminos tanto por el cemento como por la naturaleza, se equiparan con un doble colorway negro asfáltico y verde oliva.

Las Niobium Concept 2 de Snow Peak × TOKYO DESIGN STUDIO New Balance ya están disponibles en la web de Snow Peak.