READ IN: English

La semana pasada se puso en la mesa de debate en christmas version la foto que Kim Kardashian había publicado del viaje de la familia al Lago Tahoe. Entre el elenco encontrábamos a Khloé, Kris y Kendall Jenner, Scott Disick y Corey Gamble. ¿Pero estaba realmente Kourtney Kardashian, o sólo era una presencia etérea colocada con Photoshop?

Kourtney Kardashian

Los fans se preguntaron entonces por qué Kourtney tenía un extraño brillo alrededor de su silueta. En ese espacio virtual de libre expresión, la gente no tardó en atribuirlo a un trabajo de copiado y pegado, siguiendo el historial del clan Kardashian-Jenner con photoshop y su eterna relación de amor.

Entre los comentarios encontrábamos algunos como: “¿Por qué parece que la cabeza de Kourtney ha sido photoshopeada?” o “Lol, olvidaron invitar a Kourtney así que decidieron photoshopearla”.

“Esta familia vale 2 mil millones de dólares. Podrían haber pagado a alguien con las mejores habilidades de photoshop para insertar a Kourtney Kardashian, pero en vez de eso usaron esta edición de PicsArt”.

Familia Kardashian Jenner

Según una fuente que habló con E! News, Kourtney estaba definitivamente en la foto. De todas formas, la celeb no quiso declarar nada al respecto, y simplemente subió la foto a Insagram stories en señal de desinterés.