Bajo la mirada cruda y poética de Gray Sorrenti.
LOEWE vuelve a desafiar la narrativa visual del lujo contemporáneo con su nueva campaña para la precolección Otoño-Invierno 2025, donde presenta un estudio del carácter en clave cinematográfica, íntima y deslocalizada, donde la identidad se insinúa más que se revela.
El elenco –Yang Mi, Greta Lee, Josh O’Connor y Stéphane Bak– encarna una especie de intelectualidad suspendida, como si todos habitaran una especie de mismo universo melancólico. El escenario arquitectónico -sobrio, modernista, con superficies que invitan al reflejo- es clave. Los grandes ventanales y muros de cristal juegan con la percepción. La luz cálida, casi líquida, se funde con diferentes materiales como el cuero, la lana o la piel granulada. Hasta el más mínimo detalle ha sido pensado.
Josh O’Connor se repliega en un sofá texturizado mientras sostiene el Featherlight Puzzle; mientras que Stéphane Bak parece suspendido en un limbo creativo, con el Puzzle en la mano como herramienta simbólica. Greta Lee y Yang Mi rompen la linealidad narrativa con gestos abstractos:la primera mira al suelo, la segunda juega con el Amazona 23 Cropped.
La colección en sí continúa el enfoque lúdico pero meticuloso de LOEWE hacia el diseño: proporciones fuera de norma, siluetas fluidas y una exploración obsesiva del corte y el volumen.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…