READ IN: English

Aunque no lo parezca, acabamos de dejar el invierno atrás para abrirnos a la estación de la exuberancia floral y las alergias masivas a pesar del confinamiento. Para hacer más llevadero el encierro, disfrutemos de las propuestas ineludibles de Stüssy para SS20. Necesitas todo.

STUSSY SS20

En un panorama en el que la extravagancia y lo cantoso parece llevar la voz cantante, Stüssy no ofrece una colección de absolutos básicos. Las piezas presentadas en el drop de SS20 deben ser el fondo de armario de cualquiera con cierto criterio.

Como la primavera demanda, los tonos pastel y algún destello neón se entremezclan con diseños en tye die y cuadros. Prendas esenciales y patrones clásicos para rescatar el imaginario histórico de la firma. En este sexto capítulo de sus propuestas para 2020 encontramos desde camisetas y bucket hats con el branding más emblemático de los de Shawn a polos de rugby a rayas o hoodies y crewnecks básicas.

A destacar el chaleco multibolsillos y la chaqueta de forro polar, estandartes de la cultura urbana que abandera Stüssy. Disponible ya en Dover Street Market y retailers seleccionados.

#StayCoolAtHome