READ IN: English

La nueva colección de lencería de Savage x Fenty acaba de ser lanzada a través de un post en Instagram en el que Rihanna lo deja claro: savage af. don’t trip. 

A tan solo 20 días de la llegada oficial de la primavera, la empresaria y cantante ha decidido adelantarse y presentar esta nueva línea repleta de estampados florales, colores pastel y transparencias.

La campaña, que recibe el nombre de Free Spirit, está protagonizada por diferentes modelos, con el objetivo de poder representar así una amplia variedad de cuerpos. Entre ellas, podemos encontrar a Denise Bidot, Bree Kish, Nyakim Gatwech, Tonoia y a la mismísima RiRi.

Free Spirit photoshoot

Entre los ítems estrella se encuentran, además de los conjuntos de lencería, batas semitransparentes a juego con el pack Xtra VIP. De esta forma, la artista nos transmite la idea de que sensualidad y comodidad pueden ir de la mano y combinarse a la perfección.

A pesar de que, tal y como estaba previsto, el conjunto que luce Rihanna en Instagram se agotó en escasos minutos, todavía siguen disponibles otras piezas de la colección en la web oficial de Savage x Fenty.

Puedes encontrar más noticias sobre la diseñadora nacida en Barbados, Rihanna aquí.