READ IN: English

Nos remontamos a 1993. Naomi Campbell hace su aparición estelar en el destile de Vivienne Westwood. La escena quedó para posteridad por un desastroso desliz: la supermodelo tropezó con los vertiginosos tacones de la firma sobre la pasarela. Pero no fue en absoluto el final de la unión entre ambas. Ahora, más de tres décadas después, demuestran que su química no se rompe ni a taconazos.

Después de aquel suceso, Campbell y Westwood continuaron trabajando mano a mano en numerosas ocasiones. Eso sí, ninguna como esta. Ahora, 33 años después de aquel inolvidable AW93, la modelo debuta en una campaña para firma. Estamos en SS20: un nuevo momento histórico de este binomio que huele a alta costura y años noventa.

Naomi Campbell es inmortalizada en la campaña por la lente de Juergen Teller (cómo no, tratándose de Westwood). También encontramos en la editorial a la propia Vivienne Westwood, a su marido Andreas Kronthaler y al modelo Kandioura Fissourou. Un colectivo perfecto para realzar un imaginario high fashion que los fanáticos de la moda miramos con pura nostalgia.