Titulada ‘Memento Amori’, la colección invita a que nuestro cuerpo se despoje del peso social que lleva consigo.
Realzando todavía más el romanticismo de su propuesta, Marco Rambaldi ha cubierto con corazones sus nuevos diseños y los rescatados de los archivos como la bomber sin mangas revisada en lana, denim y cuero o el vestido con cordones. Además, encontramos diversos trampantojos en forma de prendas de punto, que engañan a la vista haciendo creer que los cuerpos parezcan semi desnudos cuando en realidad el punto y la alpaca lo cubren y abrigan con formas recargadas.
Cabe destacar los detalles en forma de trenzas del alfabeto tricot, las cuales han sido recubiertos con cristales de Swarovski; así como las voluminosas piezas exteriores confeccionadas en diversos materiales como el exclusivo terciopelo firmado por Redaelli 1893 confeccionado para esta colección.
Además, Rambaldi ha contado con UGG para presentar una serie de botas personalizadas imaginarias, completamente disruptivas, que se intercalaban con la colección creada junto a Cuoio di Toscana con el objetivo de simbolizar los valores de sostenibilidad.
«Nuestro tiempo es ahora, no mañana. Tenemos el derecho y el deber de buscar la felicidad.»
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…