READ IN: English

Palace y Evisu retoman su relación para el lanzamiento de esta semana. Tras haber trabajado juntos en una cápsula a principios de año, ambas marcas preparan la segunda parte de esta unión.

La colección se presenta a través de un lookbook protagonizado por Benny Fairfax y Rory Milanes, los skaters profesionales de Palace, y los artistas musicales Pa Salieu, Joy Orbison y Ray Keith. Como ya vimos anteriormente, el dúo continúa celebrando la influencia que tuvo la marca japonesa en la cultura nocturna londinense de los 80 y 90.

Todo gira alrededor del denim, obviamente. Las piezas principales podría decirse que son los dos pares de vaqueros que incluyen ambos iconos de los colaboradores. Por otro lado, una chaqueta vaquera con bolsillos, una camiseta con gráficos y un balón de fútbol completan el lanzamiento.

No debemos dejar atrás tampoco la cazadora acolchada reversible, disponible en azul y en rosa. Los bordados de inspiración japonesa la convierten en un ítem exclusivo, que no tenemos duda de que tardará minutos en agotarse.

Si no quieres perderte ningún detalle sobre este lanzamiento, te animamos a que eches un vistazo a la siguiente galería:

EVISU x Palace estará disponible a partir del 24 de septiembre en la web de Palace, así como en sus tiendas físicas situadas en Londres, Nueva York y Los Ángeles.