Cada pieza captura la energía de los días interminables y el calor dorado del hemisferio norte.

Inspirada en los rituales y las texturas del verano escandinavo -donde el sol apenas se pone y la vida se siente como suspendida en un estado onírico- la colección de 26 piezas reinterpreta los arquetipos clásicos del armario estival, pero con ese toque fresco, oversize y juvenil que solamente Acne Studios sabe ejecutar.
Los tejidos ligeros y las siluetas amplias dominan la narrativa: camisas de franela con cuadros noveleros, sudaderas extra grandes, camisetas en colores vibrantes como el amarillo plátano… Todo es atractivo. Los gráficos inspirados en pegatinas de frutas vintage también cobran especial protagonismo, intercalándose con el logotipo de la marca, que se disuelve y reaparece en versiones technicolor.
Las partes de abajo son relajadas, y cobran la forma de shorts de franela, pantalones con trampantojos deslavados y boxers a rayas destacados, entre otras opciones; mientras que los accesorios amplifican la paleta cromática y los zapatos oscilan entre el funcionalismo y el escapismo.
La colección está disponible en la web oficial de Acne Studios.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…