Manteniendo el espíritu viajero que comenzaron Kendall Jenner y Bad Bunny con la anterior campaña y celebrando el amor y el concepto más amplio de la familia.
La actriz china y el actor taiwanés se convierten en los nuevos protagonistas de Gucci Valigeria, dejándose capturar por la lente de Anthony Seklaoui justo en el momento en el que se disponen a emprender una nueva aventura en un aeropuerto completamente vacío. Eso sí, no viajarán solos. Les acompañarán algunas de las piezas más emblemáticas de la gama Gucci Savoy, entre las que encontramos baúles, maletas, bolsas de viaje y trolleys, todas ellas recubiertas por la icónica lona Monogram GG y adornadas con piel de neón, etiquetas identificativas o llaveros desmontables. También cobran especial protagonismo los llamativos bolsos de cuero engomado y vibrantes colores fluorescentes en rosa, amarillo, azul y naranja.
La campaña, tal y como se manifiesta desde la propia casa de moda italiana, «destaca el tipo especial de belleza familiar que aportan los viajes, especialmente cuando te encuentras al lado de un amigo que es como de la familia».
Podrás encontrar la línea Gucci Savoy en la web oficial así como en algunas boutiques físicas de todo el mundo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…