Llevando la fusión entre moda, tecnología y sportswear a un nivel completamente nuevo.
Esta nueva colección es una oda al futuro, reinterpretando siluetas icónicas con un enfoque sofisticado y de alto rendimiento. Con un toque vanguardista, juega con reinterpretaciones modernas del clásico chándal T7 del gigante deportivo y desvela innovadores diseños imaginados en tejidos de alto rendimiento. El calzado se renueva con versiones exclusivas de Coperni de las Speedcat y las Hybrid 90SQR, disponibles en atractivos tonos vibrantes.
Manteniendo los mismos conceptos creativos de la colección anterior, este drop está protagonizado por el Asymmetrical Gown y un top minimalista, ambos elaborados en CARVICO, un tejido sostenible que reafirma el compromiso de PUMA con el alto rendimiento y la moda eco-friendly, especialmente en su línea para los Juegos Olímpicos.
El anteriormente mencionado chándal T7 se reimagina con el característico diseño de nudos de Coperni, mientras que la sudadera con capucha añade un giro divertido con unas orejas de gato, reinterpretando la célebre Horned Sweatchirt. Una camiseta básica, pero elevada, completa la propuesta.
En cuanto a los accesorios, resurge el icónico Swipe Bag con nuevos detalles: el emblemático logo del felino de PUMA en un tono plateado y llamativo, que le añade un toque futurista y disruptivo.
La segunda colección de PUMA y Coperni ya está disponible en las tiendas de Coperni y en coperniparis.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…