READ IN: English

El gran comeback de la tendencia ‘exposed thong’ pone una vez más en el escaparate del hype esta controvertida moda de los años 2000.

Exposed thong trend

Entre vestidos backless y pantalones oversize encontramos de nuevo un elemento a destacar: el tanga visible, a lo Gillian Anderson en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair de 2001.

Las últimas temporadas han incluido así el thong en distintas interpretaciones que han lucido celebs como Hailey Bieber, cuando se enfundó en un vestido de Alexander Wang para la Met Gala de 2019. Al igual que Bella Hadid en Versace Men’s Spring 2020.

Exposed thong trend

Exposed thong trend

Courtney Trop, Emily Ratajkowski o Dua Lipa también se han sumado a la tendencia que ha ganado fuerza para el otoño de 2020. Por no hablar de Kim Kardashian y su look de vestido sin espalda + tanga rojo de Matthew Williams x Givenchy para primavera 2021.

La Vogue británica nos dejó asimismo una edición de diciembre de 2020 protagonizada por Beyoncé y fotografiada en una creación personalizada de Christopher John Rogers con una tanga de cristal de Agent Provocateur.

Entre las marcas que recurrir para sumarte a la moda dosmilera, “exposed Thong” se puede optar desde las versiones de lujo de Alexander Wang o Givenchy hasta Aya Muse o Subsurface, en un formato más asequible con el que poner el broche a tu look pandémico.