Hace muy poco os comenté como estaba el panorama por la ciudad condal, y una de las conclusiones que saqué era que Madrid tenía más escena que Barcelona. Pues el proyecto que os quiero presentar hoy no hace más que reafirmar lo anterior, algo muy interesante se está cociendo en la cultura streetwear de la capital y LA TI GO se encargan de alimentarlo de sobremanera.

El proyecto nace en Madrid en 2013, sin embargo no puse el radar sobre ellos hasta el lanzamiento de su colección “Familia Above Colors” que unía bajo una misma camiseta dos equipos opuestos como el Real Madrid y el FC. Barcelona / Adidas y Nike. Lograron así transmitir un mensaje claro y contundente de una manera nunca vista antes.

Familia Above Colors - LA TI GO

LA TI GO es el acrónimo del proyecto, La Tienda De Las Gorras, a partir del cual han decidido expandir su visión creativa. Usando las gorras como nexo de unión entre las prendas y las colecciones han conseguido consolidar su propia marca de concepto.

A la “Familia Above Colors” le sigue uno de sus lanzamientos más recientes, es mi favorita hasta el momento tanto por su estética como por los valores que profesa, “La Reunión” – SS17. Esta colección hace un guiño a la unión y valores de las tropas, al sentimiento de pertenencia y de adherencia ante cualquier adversidad. El material gráfico que escolta al proyecto es simplemente brutal. “La Reunión” se compone de dad hats, una camiseta, un crewneck, unos calcetines y un pin a modo de insignia.

LA TI GO - La Reunión LA TI GO - La Reunión

LA TI GO "La Reunión" - Fashion Film
-

La Reunión” ya está disponible a través de su tienda física y tienda online.

Los chicos de LA TI GO no paran, cuando aún estábamos saboreando su SS17 nos sorprenden con el lanzamiento, el pasado 5 de Mayo,  de DELLAFUENTE FC. Una cápsula que surge fruto de la unión entre Nike Football y el artista granadino DELLAFUENTE.

Apoyados en sus valores fetiche, el sentimiento de pertenencia y la familia, han lanzado una equipación que se compone de: la codiciada camiseta de Nike con tecnología Dri-Fit y una bufanda. Un launch cargado de concepto y que respira streetwear por todos los lados.

© Adriana Roslin | LA TI GO © Adriana Roslin | LA TI GO © Adriana Roslin | LA TI GO
Si quieres unirte al equipo lo puedes hacer a través de su tienda online y física aunque me temo que la camiseta ya está sold-out… Cruzemos los dedos y esperemos un re-stock, mientras tanto nos podemos consolar con la bufanda que también es impresionante.

Como véis hay proyectos que están poniendo a España en el mapa del streetwear internacional y desde luego LA TI GO es uno de los que está a la cabeza. #mustfollow

Web: latiendadelasgorras.com

Instagram: @la_ti_go

Tienda: Corredera Alta de San Pablo, 30, 28004 Madrid

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.