READ IN: English

Hiroto Ikeuchi, artista, diseñador y modelo japonés se convierte en el mejor aliado de Demna Gvasalia para la última campaña de Balenciaga. A través de un espectáculo cyber-punk, el director creativo presenta algunos de los looks más relevantes.

Balenciaga nos proyecta hacia el futuro una vez más. Y no solo a través de sus diseños sino también a través de la estética de sus campañas. Gracias al talento de Ikeuchi, Gvasalia se adentra en un universo futurista, siguiendo el discurso que presentó durante la colección FW21: Afterworld.

El artista japonés ha conseguido un reconocimiento mundial por sus diseños puramente tecnológicos, en los que combina tecnología y vanguardia. Ahora, deja su huella en Balenciaga en forma de máscaras, viseras y armaduras cibernéticas. Encontramos incluso un esqueleto real que nos recuerda al que aparece en la película Aliens de Ridley Scott (1986). Una evidencia más de la relación entre el hombre y la tecnología.

Como ya viene siendo costumbre, la casa de moda ha eliminado todas sus imágenes de Instagram. ¿Qué significa esto? Que nos agarremos porque vienen curvas. Hemos entrado en IG y… ¡SORPRESA! Algunos de los looks invadían nuestro feed: abrigos acolchados, vaqueros oversize, gabardinas extra largas, logotipos… Todo acompañado de la nueva moda impuesta por Demna Gvasalia, Kanye West y Kim Kardashian: las máscaras.

Echa un vistazo a la siguiente galería y no te pierdas ningún detalle:

Y hablando de Kim¿Te has enterado de que el el Clan Kardashian-Jenner vuelve a la TV?