READ IN: English

Virgil Abloh presenta la nueva cápsula de Louis Vuitton para este otoño 2021, bañada en color e invadida por el monograma de la maison.

Los nuevos diseños del director creativo se reúnen bajo el título ‘A piece of the rainbow’ y desprenden positivismo y energía. Además del arcoíris, este lanzamiento encuentra inspiración en la temporada SS19, cuando Abloh debutó en Louis Vuitton.

Fabricados con materiales de calidad suprema como el plumón o el cachemir, las piezas se transforman en sudaderas, pantalones, prendas de punto, calzado y accesorios. La cazadora acolchada monograma hecha con piel de cordero se convierte en el producto estrella de la cápsula y está disponible en naranja, azul y verde. Existe también una versión de la misma con capucha en color amarillo, rojo y azul eléctrico, además de un chaleco.

A juego con las partes superiores, se han diseñado pantalones de la misma línea para crear un total look. En cuanto a las prendas de punto, los jerséis de cachemir con y sin capucha se convierten en los aliados perfectos para este invierno. Para elevar los estilismos, se incluyen las LV Trainer en naranja, azul, amarillo, verde, morado y blanco y las gafas de sol de acetato 1.1 Millionaires.

Desliza la siguiente galería para descubrir la cápsula de otoño de Louis Vuitton diseñada por Virgil Abloh: