La firma danesa Han Kjøbenhavn presenta su colección «Chtonic Penumbra», protagonizada por siluetas escultóricas y diversas texturas.
El fundador y director creativo de Han Kjøbenhavn, Jannik Wikkelsø Davidsen, ha traído a la Semana de la Moda de Milán una oscura y futurista exhibición de moda escultórica, que además posee una colaboración con el juego Diablo IV.
Predominan en la colección las siluetas curvadas que se alternan con otras ultra rectas, además de las dispares texturas vistosas. El principal tejido empleado para esta gama es el cuero vegano, tanto en chaquetas, como en vestidos sirena y abrigos. La piel sintética, las plumas y la seda también adornaron las prendas.
Tres de los looks más relevantes de la colección están compuestos por un conjunto blanco con una chaqueta de plumas que llega hasta la cintura, un vestido transparente de cola de sirena, y un top escultural color bronce conjuntado con una larga falda estructurada. Algunos de los brutalistas vestidos incluyen distintas capas, y las chaquetas de hombros afilados transmiten una mezcla entre terror y seducción.
Davidsen cuenta que trabajar con Blizzard Entertainment fue natural y fácil, ya que tienen muchos puntos de vista en común en lo referido a creatividad y estética. Sin duda, la colaboración con Diablo IV es uno de los puntos más fuertes de esta colección.
En otras noticias sobre FW23… Onitsuka Tiger FW23 explora el arte del layering urbano.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…