READ IN: English

Después de meses siguiendo #lavidadesita y como la Nike Air Force 1 consolidaba un empoderamiento y movimiento femenino sin precedentes, ha llegado el fin de este maravilloso proyecto.

En el último episodio de La Vida de Sita además de discutir como Aureta conecta el deporte y la moda, hace un resumen sobre las diferentes actividades y sensaciones que el proyecto desarrollado con Nike le ha hecho vivir.

#LaVidadeSita - Nike Air Force

Un capítulo narrado en primera persona donde la modelo española y Dj reflexiona acerca de como este viaje ha influenciado la forma en que se concibe a si misma y le ha ayudado a entender cuales son sus ambiciones reales.

Sita & Guetto Gastro

Sita & Guetto Gastro

Sita & Venus X

Sita & Venus X

Para celebrar el fin de este proyecto, Nike no sólo organizó un evento exclusivo en Milán (en el qué estuvimos), sino que también Sita presentó una nueva línea de productos inspirada en el trabajo realizado junto a la marca de oregón.

La murciana afirma que fue maravilloso poder unir fuerzas con Nike para mostrar no sólo sus inspiraciones, sino también poder descubrir más sobre sí misma y la historia de la Air Force 1.

A continuación os dejamos este epílogo final que es un auténtico #mustwatch para poder entender como esta gira ha influido en nuestra it girl favorita: Sita Abellán.

LA VIDA DE SITA - Episode #6 Epilogue
-
 

>>> Aquí puedes ver el resto de episodios.