This content is also available in: English

Después de meses siguiendo #lavidadesita y como la Nike Air Force 1 consolidaba un empoderamiento y movimiento femenino sin precedentes, ha llegado el fin de este maravilloso proyecto.

En el último episodio de La Vida de Sita además de discutir como Aureta conecta el deporte y la moda, hace un resumen sobre las diferentes actividades y sensaciones que el proyecto desarrollado con Nike le ha hecho vivir.

#LaVidadeSita - Nike Air Force

Un capítulo narrado en primera persona donde la modelo española y Dj reflexiona acerca de como este viaje ha influenciado la forma en que se concibe a si misma y le ha ayudado a entender cuales son sus ambiciones reales.

Sita & Guetto Gastro

Sita & Guetto Gastro

Sita & Venus X

Sita & Venus X

Para celebrar el fin de este proyecto, Nike no sólo organizó un evento exclusivo en Milán (en el qué estuvimos), sino que también Sita presentó una nueva línea de productos inspirada en el trabajo realizado junto a la marca de oregón.

La murciana afirma que fue maravilloso poder unir fuerzas con Nike para mostrar no sólo sus inspiraciones, sino también poder descubrir más sobre sí misma y la historia de la Air Force 1.

A continuación os dejamos este epílogo final que es un auténtico #mustwatch para poder entender como esta gira ha influido en nuestra it girl favorita: Sita Abellán.

LA VIDA DE SITA - Episode #6 Epilogue
-
 

>>> Aquí puedes ver el resto de episodios.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?