Tras un año experimentando con un sonido más comercial con el que La Zowi se ha permitido abrirse a géneros como el reggaetón y colaborar con artistas como Lola Índigo o Mariah Angeliq, La Zowi vuelve a sus orígenes con su nuevo EP “PUSSY TASTE”. Con este nuevo trabajo, la artista deja atrás una etapa que le ha servido como puente para regresar a su esencia, pero desde una plano más maduro.
A lo largo de este trabajo encontramos nombres que nos remontan a los inicios de la carrera de La Zowi como Zora Jones, quien la acompañó en sus inicios (Obra de Arte) y que es responsable de la producción del sexto tema de este EP, «CULO SHAKE», una especie de bonus track a modo de “Tokio Outbreak”, que apuesta por un sonido “clubbero” que contrarresta el sonido trap predominante en el EP.
El primer adelanto del EP ha sido ORGASM que se lanzado con un clip dirigido por Paula Casanovas. En el video destaca la imagen de la planta carnívora como recurso metafórico que se convierte en el recurso estético de este EP, como símbolo de la dualidad entre belleza y peligro. Partiendo de este símbolo, EP desarrolla un nuevo concepto estético donde predominan la sensualidad y la feminidad.
Con el segundo adelanto del EP ‘MIS PUTAS LO MUEVEN PT2’, La Zowi reinventa el estilo que la consolidó hace años y deja claro que el trap forma parte de su indudable marca personal, esta vez desde un prisma de madurez y con mucha más frescura y dureza lírica. Esa evolución queda vigente no sólo en las letras y las canciones sino también en línea estética que se ha creado Esther Boyarizo en el videoclip.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…