Hazte premium, solo 1€ al mes

Lacoste desvela la L003 Neo Shot

La última creación del cocodrilo en materia de calzado se erige como como un verdadero símbolo de empoderamiento y autoconfianza.

Lacoste desvela la L003 Neo Shot

La casa francesa continúa redefiniendo el concepto de fusión entre estilo, confort y creatividad.

A través de dos grandes figuras del movimiento, el coreógrafo Nicolas Huchard, y la bailarina XiaoYi Lu, la marca del cocodrilo celebra el lanzamiento de su última creación en materia de calzado, la cual se erige como como un verdadero símbolo de empoderamiento y autoconfianza.

Y es que la silueta L003 ha sido una pieza fundamental en la evolución de Lacoste. Nació para marcar la diferencia en las pasarelas y cada temporada consigue reinventarse y adaptarse a nuevas tendencias y estilos. La L003 Neo Shot, en particular, es un manifiesto de audacia. Su diseño disruptivo tiene como base los códigos del running, pero ha sido reimaginado para capturar la esencia de lo contemporáneo.

Con una parte superior de malla transpirable, la zapatilla se erige sobre una entresuela de EVA y una suela gruesa de goma texturizada, la cual garantiza un agarre y una estabilidad inigualables. La puntera de nobuck y las superposiciones brillantes de PU le otorgan ese aspecto atrevido y funcional, acompañado de un sistema ajustable en el talón.

En la reveladora campaña, Huchard, que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga o Madonna, ha conseguido crear una atmósfera única. Para ello, ha creado un cautivador juego de luces y sombres, donde explora la fluidez y la libertad de la danza, al mismo tiempo que Liu aporta su enfoque elegante y expresivo. El resultado es una obra de arte visualmente poética y un homenaje al movimiento y la vitalidad, con la L003 como protagonista indiscutible.

Con ocho opciones de color disponibles, las L003 Neo Shot ya están disponibles en lacoste.com

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.