Una oda a la identidad de la marca y a las personalidades que la encarnan.
Tras haber amplificado el rugido del cocodrilo con ‘PLAY BIG’, Lacoste captura ahora -con la ayuda del gran fotógrafo Tyler Mitchell– el momento exacto en que lo clásico se vuelve contemporáneo y lo icónico se reinventa.
Pero si algo está claro es que la Casa francesa no repite fórmulas, sino que redibuja los códigos de su herencia con un toque de ironía entremezclada con elegancia y precisión visual. Y de esta forma surge un nuevo universo narrativo donde cada embajador, además de desvelar diversas piezas, las convierte en un símbolo cultural.
Novak Djokovic y el polo blanco

Uno de los deportistas más aclamados de la historia luce el icónico polo Lacoste como si de una armadura ceremonial se tratase. Una red de tenis dorada lo envuelve cual capa regia, reforzando así su status como emperador de las canchas.
Adèle Exarchopoulos y el bolso Lenglen

La actriz y nueva embajadora global de la marca consigue transformar el bolso Lenglen en una falda plisada que parece haber salido de un sueño art déco con acento parisino.
Pierre Niney y el emblema Lacoste

Minimalista, elegante y con una ironía que solo puede venir del cine francés, el actor reposa sobre un sofá que se funde con el mismo verde que da vida al cocodrilo. Mucho diseño, algo de arte contemporáneo y mucho estilo effortless en una sola imagen.
Venus Williams y la falda plisada

Haciendo referencia a su predecesora Venus de Milo, la histórica tenista emerge de una escultura monumental inspirada en una falda plisada. Una deidad del tenis elevada por la arquitectura del savoir-faire textil que redefine lo que significa ser un icono.
Wang Yibo y la sinfonía de lo azul

El actor y cantante chino recibe ramos hechos de polos de Lacoste en un degradé de azules como quien acumula premios tras una actuación inolvidable. Y de esta forma, el polo deja de ser básico para convertirse en objeto de deseo, de culto, de colección.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…