Lacoste se une a Carlos Martín, aka ByCalitos, para darle una vuelta urbana al clásico «Back to School». Esta colaboración se trata de cinco parches que funcionan como pequeños fragmentos de historia, donde se mezclan la elegancia atemporal de Lacoste con la autenticidad de las calles de Madrid.
Cada parche cuenta algo. Desde recuerdos de la infancia de Carlos, a guiños a la tradición castiza y símbolos de la ciudad que han definido su estilo y trayectoria. Todo esto conecta con la paleta y la estética FW25 de Lacoste.
Es un proyecto que mezcla herencia y modernidad, deporte y cultura, pasado y presente. Lacoste demuestra una vez más su capacidad de unir lo clásico y lo urbano, mientras ByCalitos transforma el regreso a la rutina en una oportunidad para celebrar identidad, memoria y autoexpresión.
El lanzamiento se celebró el viernes 26 de septiembre en un evento privado en la tienda Lacoste de Gran Vía, acompañado de amigos y seguidores que quisieron compartir con Carlos este nuevo capítulo de su camino como creador de contenido y referente de la cultura urbana.
La colección de parches de Lacoste x ByCalitos ya está disponible en exclusiva en la tienda Lacoste de Gran Vía, 51, Madrid.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…