READ IN: English

Laminar Couture Engineering y Laminar Sartorial Engineering son, por definición, ropa elegante con un alto nivel de rendimiento. Dos colecciones eclécticas para mujer y hombre respectivamente que cobran vida gracias a la valiosa experiencia en fabricación, la investigación de tejidos innovadores y la evolución de los procesos de producción de Herno.

Todos los tejidos de la colección Laminar se combinan con una membrana interior que permite que la ropa de abrigo sea impermeable y resistente al viento. Los abrigos llevan accesorios como cremalleras impermeables, botones de goma y puños elásticos resistentes. Prendas elaboradas con materiales de primera calidad, entre los que destacan el Gore-Tex (2Layers, 3Layers e Infinium™); el plumón; el nylon o la franela técnica japonesa, y que permiten que alto rendimiento y estilo vayan de la mano.

Las prendas de la colección Laminar son perfectas para acompañarnos en cualquier momento del día, ya que se ajustan a las condiciones térmicas y al street style ya sea clásico, urbano o más elegante.

Desliza la siguiente galería para descubrir la colección FW21 de Herno: