READ IN: English

El lanzamiento de “Lamixtura Skin Essentials” supone la llegada de la rutina definitiva que se adapta a las necesidades cambiantes de la piel.

La piel está expuesta a múltiples desafíos: radiación solar, contaminación, tabaco, estrés, cambios de temperatura, falta de sueño… Vivimos en un cambio continuo que afecta a nuestra piel, la cual está en evolución permanente para restablecer el equilibrio.

Entendiendo estos condicionantes, Lamixtura nació para mezclarse. Porque las necesidades cambian según el momento y el tipo de piel; la marca de dermocosmética propone rutinas que se mezclan y combinan para que sus productos se adapten a los diferentes estados de la piel, y no al revés.

La firma de belleza, conecta la ciencia con la naturaleza para crear dermocosmética natural avanzada: innovadora, eficaz, 100% natural y certificada por el organismo independiente Bioinspecta. Sus fundadoras, Silvia y Amaia, seleccionan minuciosamente los mejores ingredientes naturales para crear fórmulas Green Tech; de eficacia sobresaliente, veganas, no testadas en animales, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

“Nuestra piel merece ser tratada con el máximo respeto. Las texturas agradables y los aromas sutiles deben formar parte de los mejores rituales para el cuidado de la piel”

Con la premisa de “Blend it Yourself” y siendo totalmente customizable, Lamixtura lanza ‘Skin Essentials’. Una colección cápsula que incluye toda su gama de productos en tamaño talla, lo que corresponde a un mes completo de tratamiento personalizable, para re-equilibrar la piel. Esta gama de productos se presenta en un neceser sostenible, elaborado a partir de polyester reciclado y reciclable. Una acción para compensar la huella de plástico en Lamixtura y reforzar el compromiso de sostenibilidad que está en el origen de la marca y que se estrena de manera simbólica en su lanzamiento durante el Día de la Tierra.

Skin Essentials es un regalo idóneo, por ejemplo, para el próximo día de la madre. El set de Lamixtura Skin Essentials se compone de:

Canvas Cream ®

Crema hidratante muy versátil que funciona como base ideal para la rutina mezclable. Contiene el potente complejo antioxidante ‘antipollution beauty shield’ y ‘lactobacillus ferment’; un activo hidratante de base probiótica.

Resultados: Piel intensamente hidratada, luminosa, elástica y en calma.

S.O.S Skin Calming Booster

Sérum calmante muy suave con extractos de romero, alcornoque y Centella asiática. Alivia la irritación y el disconfort de las pieles más delicadas.

Resultados: Piel protegida y en calma.

Reparative Beauty Booster

Sérum rejuvenecedor intensivo concentrado en aceites preciosos como el aceite virgen de semillas de maracuyá y el aceite de sésamo orgánico, que reparan, regeneran y revitalizan la piel.

Resultados: Piel luminosa, suave, firma, lisa y elástica.

All Day Long Moisturizing Booster

Sérum de hidratación intensiva con ácido hialurónico, extracto de higo orgánico y péptidos de acacia que rellena, alisa e hidrata la piel en profundidad.

Resultados: Piel jugosa, suave e hidratada.

Puedes encontrar más noticias sobre beauty, moda, tecnología y lifestyle en nuestra web.