Hazte premium, solo 1€ al mes

Lancôme redefine el skincare con Rénergie Nano-Resurfacer 400 Booster

Un dispositivo clínico, con estética futurista y precisión milimétrica, que redefine el concepto de rutina de belleza.

Lancôme redefine el skincare con Rénergie Nano-Resurfacer 400 Booster

Tras más de 16 años de investigación pionera, la firma consolida su liderazgo en belleza tecnológica con un ecosistema de dispositivos avanzados, encabezado por Skin Screen: su herramienta de diagnóstico más sofisticada. Con tecnología exclusiva de predicción de fotoenvejecimiento —ahora potenciada por datos ambientales en tiempo real y un índice de daño UV— Skin Screen muestra el rostro del futuro, proyectando cómo se verá tu piel en 15 años.

Inspirado en los tratamientos de microneedling —avalados por dermatólogos y aclamados por celebrities—, Rénergie Nano-Resurfacer | 400 Booster representa la última frontera en dispositivos de skincare de uso doméstico. Con un diseño ergonómico, cartucho reemplazable y más de 400 nano-puntas de silicio cristalizado, esta joya tecnológica proporciona una micro-renovación cutánea profunda, sin dolor, sin recuperación y con resultados visibles desde la primera aplicación.

A diferencia de los tratamientos convencionales, que pueden ser invasivos o alterar la barrera cutánea, las nano-puntas piramidales de 80 μm del Nano-Resurfacer crean microcanales temporales en la superficie de la piel. Estos canales maximizan la absorción de activos, transformando cualquier fórmula cosmética en una experiencia clínica de alto rendimiento.

Con una potencia de 3.000 a 5.000 micropresiones por minuto, esta tecnología actúa sobre las arrugas más profundas, la textura irregular y la falta de firmeza, ofreciendo resultados probados clínicamente sin salir de casa.

Rénergie H.C.F. Triple Sérum + Nano-Resurfacer

Diseñado para actuar en sinergia con el icónico Rénergie H.C.F. Triple Sérum, el Nano-Resurfacer eleva el rendimiento del tratamiento a niveles exponenciales. Al potenciar la absorción de activos, juntos consiguen una eficacia transformadora sobre los signos visibles de la edad: desde patas de gallo hasta pliegues nasolabiales y manchas oscuras.

Los estudios clínicos hablan por sí solos:

  • Reducción de arrugas en la frente: hasta un 30%*
  • Disminución de pliegues nasolabiales: -23%*
  • Corrección de patas de gallo: -31%*

El 100 % de las mujeres participantes evidenció mejoras visibles en la profundidad de las arrugas, mientras que el 79 %coincidió en que su primera cita en clínica puede esperar².

Una rutina de nueva generación: 4 pasos hacia una piel redefinida

Lancôme propone una experiencia de alto rendimiento en solo cuatro pasos:

  1. Aplicar Rénergie H.C.F. Triple Sérum sobre la piel limpia.
  2. Activar el Nano-Resurfacer | 400 Booster, seleccionar velocidad, y deslizar con movimientos circulares desde mejillas hasta frente y cuello.
  3. Repetir el procedimiento en zonas específicas como arrugas en la frente, patas de gallo o pliegues nasolabiales.
  4. Finalizar con la crema Rénergie H.P.N. 300-Peptides, para sellar, hidratar, y acelerar la renovación cutánea.

Como último paso, y para completar esta rutina high-tech, se recomienda el uso del nuevo Rénergie H.P.N. UVMUNE SPF50: la primera crema anti-edad con protección solar de amplio espectro clínicamente probada para corregir hasta 8 años de manchas en solo 1 mes⁴. Su tecnología actúa contra los rayos UVA más largos —principales causantes del fotoenvejecimiento—, protegiendo la piel mientras potencia los efectos del tratamiento.

Olivia Rodrigo es el nuevo rostro de LANCÔME.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.