READ IN: English

LaQuan Smith presentó ayer su última colección en el mirador del Empire State Building. Una noche inolvidable a la que no le faltó de nada; ni celebrities, ni glamour ni pasión por la moda.

Es la primera vez en la historia que el Empire State acoge un evento de moda de esta magnitud. LaQuan Smith se sumó al formato de moda “see now,buy now”. Por primera vez , la ropa de Smith se podía comprar en directo.

Una hora antes del desfile, los invitados asistieron a un cóctel. Al ingresar al edificio de casi un siglo de antigüedad, se encontraban con una orquesta que tocaba éxitos musicales icónicos de Nueva York, como la “New York” de Frank Sinatra .

Cuando llegó el momento de subir a lo alto del Empire State, los invitados se fueron colocando en el mirador del edificio tan emblemático de NY. Allí no faltó nadie, celebridades desde Ciara y Kehlani hasta la mismísima Kylie Jenner, en su primera aparición pública desde que confirmó su embarazo, se unieron a la fiesta de LaQuan Smith. La multimillonaria lucía tripita con un catsuit en encaje negro que hacía resaltar todas sus curvas. Un look especialmente diseñado por LaQuan, que Kylie combinó con un abrigo negro holgado y tacones de punta cuadrada.

Para esta nueva temporada, Smith se ha mantenido en unos cortes más cómodos y ligeros, utilizando drapeados, telas de jersey y encajes para llevar al máximo esplendor a sus musas en la pasarela. La sensualidad característica del diseñador captó, una temporada más, la atención de todos los asistentes. Una paleta que iba desde los negros y blancos hasta al azul eléctrico pasando por los tonos tierra. Todos estos tonos se fundían en looks de playa, deportivos y atuendos de noche ajustados en una y dos piezas.

En definitiva todo un espectáculo para los ojos, y una fiesta que celebró la identidad de Nueva York. De momento ya podemos decir que LaQuan Smith es el primero en desfilar en el Empire State, veremos qué es lo siguiente….