READ IN: English

La resistente bota 1460 de Dr. Martens, una de las siluetas más reconocidas en todo el mundo, cumple hoy 1 de abril 60 años. Desde su surgimiento, el modelo ha pasado a convertirse el favorito de diferentes culturas y colectivos sin perder la esencia que las hace inconfundibles. 

martens

Las botas 1460 de Dr. Martens han ido ampliando su catálogo hasta acoger una colección donde se funden diferentes texturas, colores y diseños. Desde tonos brillantes y acharolados hasta la sobriedad del total-black, este calzado ha conseguido reeditarse una y otra vez manteniendo sus elementos distintivos: el tirador de tela del talón, el pespunte del foxing tape o los ocho ojales de su sistema de cordones, entre otras cosas.

Dr. Martens x Raf Simons

Con seis décadas a sus espaldas y múltiples colaboraciones, se trata sin duda de uno de nuestros calzados favoritos. Una bota que nunca pasa de moda, que encarna con la más pura autenticidad el imaginario workwear original, y que puede presumir de una calidad y confección que avalan sus años de historia.

Siempre es un buen momento para hacerte con unas 1460. Elige las tuyas aquí.