READ IN: English

Vuelve uno de los símbolos de los años 90 más top, las adidas FYW 98, de la mano de Packer. Este modelo destaca por su diseño clásico actualziado con códigos retro y Y2K, detalles reflectantes y una estructura oversize. 

Muchos pueden buscar en Nike o Jordan Brand siluetas de baloncesto, sin embargo, adidas tuvo su apogeo con las FYW (Feet Your Wear) en los 90. Si bien el modelo vio un ligero resurgimiento en 2020, la silueta regresa esta temporada una vez más gracias a Packer con sede en Nueva Jersey.

A través de del director de Packer, Victor Kan, pudimos ver las dos combinaciones de colores de Packer x adidas FYW Intimidation que llegan esta temporada: una de las siluetas mezcla crema, negro, gris y blanco, mientras que la otra combina negro, gris, morado y rojo vino.

Este modelo 90’s y retro está confeccionado en malla, ante y nobuk con suela de goma y forro textil. Los detalles de la marca se pueden ver a lo largo del cuello y el talón como es el logotipo de adidas, sin embargo, a través de las imágenes que subió Victor no pudimos ver ninguna referencia a Packer.

Lo que nos ha sorprendido más de este lanzamiento es la entresuela adiPRENE+ que está inspirada en las adidas Yeezy 500 con su forma ondulada y orgánica cubierta de blanco en el par «White Grey» y una suela sombreada en negro para el «Black». Todo un guiño a la ex línea de Kanye West.

Packer x adidas FYW se lanzará en la temporada Primavera/Verano 2023 a través de Packer en línea y en la tienda.

Nuevo capítulo de la colaboración adidas Originals by Wales Bonner.

Newsletter