Tal como anticipamos hace unas semanas, el drop incluye las icónicas Gazelle y las F50, fusionando las vibras del rapero puertorriqueño con la esencia multicultural del argentino. Una de las colaboraciones más exclusivas de la temporada fusiona el mundo del deporte y la industria musical como nunca antes. Rafael Mayorga, director de diseño de adidas, reveló que ambos artistas se sumergieron en los archivos de la marca, tomando inspiración de los modelos clásicos.
adidas destaca que esta unión surgió de un profundo respeto mutuo entre ambos embajadores. Messi lo expresó así: «Esta campaña es un tributo a nuestros fans. La música está entrelazada en muchos momentos de mi vida, y Bad Bunny es un artista esencial en mi playlist». Por su parte, Bad Bunny, quien estampó su firma «Benito» en los modelos, comentó: «El amor que siente Messi por su país y su deporte refleja el cariño que yo tengo por la música y Puerto Rico».
Bad Bunny & Messi Gazelle destaca por su cuero de anilina en tonos naturales, que va adquiriendo un acabado único con el tiempo. Las rayas en forma de X en el talón rinden homenaje a la icónica camiseta número 10 de Messi. Las F50, por su parte, mantiene el mismo esquema de color, con toques de azul que evocan la bandera argentina. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, desde las suelas retro de goma del Gazelle hasta las suelas iridiscentes del F50.
Bad Bunny & Messi F50 y Gazelle ya están disponibles en la app adidas CONFIRMED y el 26 de octubre estarán en las tiendas insignia de adidas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…