READ IN: English

Apareciendo por primera vez el verano pasado y en la última pasarela del fallecido Virgil Abloh, las sneakers Louis Vuitton x Nike podrían catalogarse como uno de los mayores lanzamientos de 2022. La zapatilla reúne la elegancia de la maison francesa, el peso cultural de Abloh y el backround de una de las siluetas más famosas de la historia de Nike.

Originalmente el lanzamiento estaba programado para finales del año pasado, pero se pospuso por razones no específicas. A pesar de esto, el Air Force x Louis Vuitton podría llegar antes de lo esperado, precisamente en febrero de 2022, según informa el sitio web de reventa @Ready2Cop. La silueta sería parte de la colección SS22, disponible en línea y en la tienda el próximo mes.

El diseñador directamente estampó su propia firma en la icónica silueta. El nombre de la deportiva está marcado entre comillas y se encuentra, por ejemplo, en la entresuela. Además, el monograma típico de la etiqueta francesa recubre la Air Force y también se pueden encontrar realces aplicados en el lateral. El lanzamiento podría incluir diferentes combinaciones de colores.

Ahora… ¿Sabías que Bad Bunny le ha dado la bienvenida al 2022 a través de TikTok?