READ IN: English

Este modelo Air Jordan 1 Low OG volverá a estar disponible desde que se lanzase por última vez en marzo de 2015. Todavía no sabemos cuando saldrá a la venta, así que habrá que estar atentos.

A principios de este año, vimos como Nike traía de vuelta la silueta Air Jordan 1 Low OG con motivo del Año Nuevo Chino. Ahora, han decidido ir más allá anunciando el lanzamiento de su clásica versión “Neutral Grey”, un modelo que salió a la venta por última vez en 2015. Estas zapatillas siguen la línea en cuanto a colores y materiales de las Air Jordan 1 Hi ’85 Neutral Grey que presentaron a finales del pasado mes de febrero.

Las nuevas Air Jordan 1 Low OG Neutral se caracterizan por la piel blanca que compone su parte superior y los acabados en gris mate que cubren los logos de Nike y otros detalles. Respecto a la parte inferior, destacan las entresuelas que recuerdan al diseño original de 1985.

De momento, Nike no ha confirmado la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo. Se espera que estén disponibles en algún momento de la temporada SS21 a partir de 110 dólares. Mientras tanto, puedes ponerte al día de los últimos lanzamientos de la marca aquí.