Urban Sophistication se prepara para un verano de lo más Bratz. Sí, lo has leído bien. La marca de accesorios de moda se une a las icónicas muñecas Bratz para una colección cápsula que fusiona su estética única con las emblemáticas fundas de globo de la marca.
Inspirada en Jade, Sasha, Cloe y Yasmin, cada una de las cuatro fundas de globo refleja la personalidad y estilo distintivo de una muñeca Bratz diferente, todo presentado en un packaging especial con temática Bratz. Para celebrar esta colaboración, Urban Sophistication lanza una nueva campaña protagonizada por las muñecas más icónicas de nuestra infancia, vestidas con piezas de la última colección de ropa «FEEELS Famous» de la marca.
«Al recibir un mensaje del equipo de diseño de Bratz, inmediatamente supimos cómo sería esta colaboración», explican los cofundadores Neta y Elad Yam. «Bratz son las influencers originales que realmente moldearon nuestro estilo y actitud cuando éramos niños. En lugar de crear merchandising inspirado en Bratz, queríamos diseñar piezas que reflejaran lo que las muñecas usarían, y luego hacer versiones de tamaño humano de estas piezas».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram