READ IN: English

Las excesivas zapatillas Versace Chain Reaction – diseñadas por Salehe Bembury de quién hablábamos ayer – hicieron su debut en la pasarela Otoño/Invierno 2018 de la marca, ante su éxito todavía al alza… Versace nos trae otra hornada.

Versace Chain Reaction

Desde su presentación las ganas de la marca por mezclar su legado de estética opulenta y altiva con los estilos más modernos y vanguardistas de hoy en día quedo más que evidenciado. La revolución de Salehe ha llegado para quedarse, y esta nueva apuesta por la Reaction es un claro ejemplo.

Con una serie de elementos de diseño que hacen referencia a la herencia de Versace, como el pattern, el detalle de la entresuela en braille y, quizás lo más notable, la silueta de la suela en forma de cadena, la sneaker se nos presenta de nuevo, en su versión FW18, a través de este editorial.

Fotografiado en Londres, el editorial de arriba defiende una selección de estilos y colores clave de la temporada. Las sneaker ya están disponibles a través de las boutiques de Versace y retailers seleccionados.