READ IN: English

Yoon Ahn de AMBUSH(@ambush_official) sacó hace meses un sneak peak de la tan esperada colaboración con Nike. Las AMBUSH x Nike Dunk High salieron a la luz originalmente en la presentación del Future Sports Forum de Swoosh a principios de este año en dos colores. Una de las siluetas completamente rosa y la otra cuenta con una combinación de colores blanco y negro. Después de muchos retrasos en su lanzamiento, se esperan por fin para este 11 de Diciembre en SNKRS, la app oficial de Nike.

Estas Ambush x Nike Dunk High no son unas Dunk cualquiera, la diseñadora japonesa sigue fiel a su estilo y las modifica a la imagen y semejanza de AMBUSH. Podemos ver como los swooshes están en 3D y fabricados en goma. También ha incluido un detalle en el talón con la palabra Ambush. Además la zapatilla da una mayor sensación de comodidad. Parece estar más acolchada, ya que se intuye un volumen general más grande que el de unas Dunk normales.

Para estas dos nuevas siluetas y tal y como nos confiesa en Instagram, AMBUSH se ha “inspirado en las culturas del motor y biker japonesas. El zapato tiene un swoosh alargado y realzado y detalles en la parte de atrás para darle un aire congelado en movimiento”.

La marca japonesa ha tenido mucho éxito en los dos últimos años, sobre todo entre los amantes del streetwear. Yoon Ahn(@yoon_ambush) ha trabajado en numerosas colaboraciones con grandes marcas que van desde la tecnología como es el caso de los Ambush Powerbeats hasta la moda de lujo . Ahora, se ha unido a Nike y la NBA para crear una serie de cápsulas en torno a la estética de Los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets.

Sin duda, ambos modelos se agotarán en segundos. Para no perderte nada, atento a la Nike store y a SNKRS. ¡Ya no queda nada para hacerte con  unas!