READ IN: English

A veces las escenas sexuales en la gran pantalla suponen grandes problemas durante su rodaje. No es la primera vez que algunos actores y actrices cuentan sus propias experiencias -muchas veces desagradables- y reivindican respeto por parte del equipo de dirección.

No es el caso de Sydney Sweeney, Cassie en Euphoria’. La actriz se sinceró a través de una entrevista asegurando que las escenas de sexo le ayudaron a tener más confianza en su cuerpo. Y esto ha sido gracias, en gran parte, a Sam Levinson, director de la serie: «Sam es muy respetuoso. Nunca me haría hacer algo con lo que no me sintiera cómoda. Creo que el desnudo es importante para el argumento y el personaje» asegura Sweeney.

«Soy muy afortunada de estar en una épica en la que se piensa tanto en todo este proceso. Ahora tenemos hasta coordinadores de intimidad. Lo coreografiamos todo. Incluso si hemos llegado a un acuerdo, el mismo día peguntan sobre la marca si he cambiado de opinión en el momento. Porque puedo hacerlo» añade.

Newsletter