READ IN: English

Esta nueva versión de las Forum Low es el resultado de la tercera colaboración entre el cantante puertorriqueño y la marca de las tres rayas. Si estuviste atento durante su actuación en la WWE a mediados de abril, te darías cuenta de que ya iba calzado con este modelo. Además, Janthony Oliveras —su asesor creativo— ha publicado en Instagram unas fotos con las zapatillas puestas, hecho que confirma la colaboración al 100%.

forum low

En marzo, Adidas y Bad Bunny confirmaban los rumores que circulaban acerca de una posible colaboración con el lanzamiento de las Forum Low en el tono “The First Café”. Pero la cosa no quedó ahí, porque en abril desvelaron una nueva iteración de la zapatilla en “Easter Egg” rosa y ahora, acaban de anunciar que habrá un nuevo par que forme parte de la familia Forum Low. Esta vez, la sneaker se presenta en negro, de modo que es mucho más sencilla, pero sigue conservando los detalles habituales del resto de siluetas con el sello de Benito.

El próximo fruto de la colaboración entre el cantante y Adidas destaca por su parte superior monocromática, que combina cuero y gamuza, y por las lengüetas dobles con el ojo de Bad Bunny. Además, tal y como podemos apreciar en la imágenes publicadas por Janthony Oliveras, las cordoneras llevan detalles en verde neón y la entresuela se mantiene fiel al “total black” que prima en el resto de la zapatilla.

Aún no se ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento, pero imaginamos que durante la próximas semanas se hará pública. Nosotros estaremos atentos para daros la noticia. De momento, solo sabemos que igual que los pares anteriores, se venderán por 160 dólares.