READ IN: English

Gracias a su fusión de alto rendimiento y diseño exquisito, cuando se trata de zapatillas de estética performance, ASICS es la favorita entre los atletas y los amantes de la moda por igual.

Hoy en día ya no sólo los deportistas lucen las Gel-Kayano o Deva, ahora es algo de todos gracias a que la marca japonesa está reforzando su presencia y posicionándose en los círculos de la moda con colaboraciones de Kiko Kostadinov, GmbH, Ronnie Fieg o Patta.

Para aquellos que no sabéis que par podéis incluir en vuestro armario, os hemos hecho una selección con los que desde nuestra perspectiva son un auténtico must. La selección es amplia y para todos los gustos… Desde los modelos más OG como la Gel-Kayano 5 OG o la Gel Fujitrabuco 7 hasta los modelos más performance como la Gel-Nimbus 21.

ASICS

Fijitrabuco

ASICS Gel Kayano 5 OG

Gel Kayano 5 OG

ASICS GEL Nimbus 21

GEL Nimbus 21

Entre las colaboraciones que os recomendamos no podía faltar nuestra favorita, Kiko Kostadinov x ASICS o la que los japoneses han hecho con Harmony.

ASICS x Armony

Harmony

ASICS x Kiko Kostadinov

Kiko Kostadinov

Sin duda ASICS lo está haciendo realmente bien. Lejos de hypes sigue apostando por la innovación, la comodidad, la calidad y sobretodo por el gusto. #musthave