Como hizo con la silueta Speed y la Track Sneaker, Balenciaga elimina la parte trasera de otro modelo 3XL para crear la mule perfecta para este verano.
No cabe ninguna duda de que las 3XL Trainer se han convertido en el calzado más versátil hasta el momento. Y Demna lo sabe. Es por esto que nunca deja de reinventar su creación y esta vez lo adapta para convertirlo en un MUST de la temporada estival: las 3XL Mule. Tras el éxito de su modelo ‘The Mud Show’ 3XL Trainer, ahora llega una nueva versión completamente ‘black’ en el que se mantiene el diseño y la ornamentación del diseño original. Lo único que cambia es la parte trasera, que ahora es abierta.
Este estilo no lleva cuero, sino que ha optado por una construcción de malla y poliuretano con aspecto desgastado adaptándose al estilo creativo de la casa. Un juego de cordones se ubica de nuevo en el empeine, y otro meramente decorativo se coloca en la puntera que incluye una nota de precaución: «Los cordones adicionales se atan alrededor de los zapatos con fines estéticos y deben quitarse antes de usarlos». Los monogramas de la marca se aprecian en la puntera, el talón y el interior de la plantilla.
Las Mule 3XL de Balenciaga ya están disponible a través de Balenciaga.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…