READ IN: English

El mes pasado, cuando adidas anunció la nueva colaboración con Jeremy Scott, inmediatamente nos emocionamos por el regreso de sus diseños arriesgados. Ahora nos sorprenden con las adidas adilette x Jeremy Scott “JS Bear”. 

Si hay algo que Jeremy Scott y adidas saben hacer, es hacer diseños extravagantes y divertidos. Después de anunciar el resurgimiento de su histórica colaboración, las filtraciones sobre cómo será la colección han empezado a surgir.  Uno de los modelos que han salido al descubierto han sido las adidas adilette x Jeremy Scott con un oso de peluche.

Apodada la adilette “JS Bear”, la chancla es de color amarillo y tiene incorporada una gran cabeza de oso de peluche naranja y amarillo colocado encima de la tira peluda del antepié del zapato. Aunque el oso sea un elemento clave en los diseños colaborativos de estas dos marcas, es la primera vez que lo incorporan a una sandalia.

Aún no han revelado la fecha de lanzamiento de las nuevas adidas adilette x Jeremy Scott “JS Bear”. Sin embargo, es probable que se lance a finales de este verano u otoño.