READ IN: English

En moda, todo vuelve. Y más cuando hablamos de iconos. Las Old Skool de Vans son una de las principales responsables de la influencia del skate en el mundo de la moda.

Desde las pasarelas hasta el asfalto del street style. Con un diseño minimalista, suela waffle y su inconfundible sidestripe, la banda que recorre el lateral de la zapatilla y que la hace universalmente reconocible, la Old Skool se ha convertido en un indispensable para todas las edades y estilos.

Sin importar la edad y las tendencias estacionales, esta silueta es un complemento perfecto para aportar carácter y comodidad a cualquier look, gracias a su gama de colores clásicos: Negro, Blanco, Navy y el icónico modelo negro con sidestripe blanca, uno de los favoritos de celebrities como Rihanna, Kim Kardashian u Olivia Rodrigo, que han sido las últimas celebrities en subirse a una Old Skool para elevar sus looks.

Puedes encontrar la clásica Old Skool en sus core colors en Negro, Blanco, Navy y la icónica silueta en Blanco/Negro en tiendas Vans y en Vans.es.





Newsletter