READ IN: English

Oakley siempre ha destacado por sus gafas de estilo deportivo que, desde los años 80, han sido el complemento perfecto de muchos momentos históricos.

Las gafas futuristas OVERTHETOP ‘Precious Mettle’ destacaron durante los Juegos Olímpicos del año 2000, cuando Alto Bolden las llevó durante la carrera de 100 metros lisos masculinos, obteniendo la medalla de plata. A partir de ese momento, se convirtieron en todo un icono y pasaron por las manos de Flavor Flav, Dennis Rodman, Michael Jordan o Brad Pitt, entre otros.

Veinte años más tarde, se ha fabricado el último par de OVERTHETOP. Compuestas al 100% de ‘O Matter’ y siguiendo el molde original, el estilo cyborg se ajusta a la parte superior de la derecha. De esta forma, se eliminan los puntos de presión y el rebote creados por la presión al correr. Además, esta nueva versión está disponible en oro y bronce, la cual ya ha sido vista por el presentador Kerwin Frost y el golfista sueco Jarmo Sandelin.

Solamente existen 20 unidades de las Oakley OVERTHETOP «Precious Mettle» en todo el mundo. Cada par está sellado con un número de serie único para marcar su importancia. Puedes conseguir el tuyo haciendo click aquí.

Newsletter