La plataforma de lujo de segunda mano se une al icono de la moda y los negocios en un proyecto benéfico sin precedentes.

Paris Hilton ha decidido poner a disposición del mundo entero casi 100 prendas icónicas de su armario, con el objetivo de recaudar fondos para su organización sin ánimo de lucro 11:11 Media Impact. Una iniciativa que no se alinea únicamente con sus valores sino también con la filosofía de Vestiaire Collective, que como empresa B Corp certificada, promueve la moda circular como una alternativa más sostenible.
De esta forma, los fans de la empresaria podrán adquirir desde prendas vintage de lujo hasta artículos que han definido su estilo a lo largo de los años. Entre la cuidada (y exclusiva) selección encontramos el reconocido chándal de Juicy Couture, varias chaquetas de Von Dutch, bolsos de Louis Vuitton en colaboración con Takashi Murakami y una serie de vestidos de Lanvin, Mugler, Self-Portrait y Zhivago. No podían faltar tampoco la cazadora motera de Miu Miu y varios bolsos y zapatos de Balenciaga y Versace.
Los precios oscilan entre los 75 y los 2.250 dólares, y la venta está abierta a compradores de todo el mundo. El objetivo no es otro que ayudar a las víctimas de los devastadores incendios de Los Ángeles, una causa que Paris ha apoyado activamente. Además, su organización benéfica también se dedica a combatir el maltrato infantil y proporcionar recursos a los más vulnerables.
«No se me ocurre una mejor forma de unir mis mayores pasiones, la moda y la caridad, que poniendo mi ropa a la venta. Estoy muy agradecida a Vestiaire Collective por su lucha a favor de causas benéficas, pero también por animar a los consumidores a elegir moda divertida e icónica», declara la propia Hilton.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…