READ IN: English

La icónica colaboración que atrajo todas las miradas en la colección SS19 de JW Anderson está a punto de salir a la venta.

Las nuevas Run Star Hike de la colaboración de JW Anderson y Converse ya tienen fecha de lanzamiento global. Mañana 12 de febrero saldrán a la venta las zapatillas en la página web oficial de Converse y retailers seleccionados. El precio aún está por confirmar, aunque sea el que sea, es previsible que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos.

La unión de ambas marcas ha expandido su presencia en Internet con un lookbook de inspiración para mostrar el modelo Run Star Hike. La estética de las fotografías, que reimaginan la moda de los años 70, se define por un enorme contraste entre las proporciones, algo que caracteriza el legendario estilo de JW Anderson. El modelo creado debutó en la colección SS19 del diseñador en Londres en septiembre del año pasado y consiguió atraer todas las miradas y crear un hype que por fin se apacigua con la fecha de salida.

La zapatilla presenta una suela dentada azul y naranja y el icónico logotipo de la marca con la estrella negra. Es una fusión de dos estilos completamente opuestos que resultan encajar a la perfección, ya que las Run Star Hike aparentar ser una mezcla de zapatilla de running y las clásicas Chuck Taylor.

Converse - JW Anderson

Esta colaboración enfatiza la vida e historia de Converse, una marca que ha demostrado ser atemporal gracias a su estética definida y a su capacidad de reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia. Las converse se han convertido en todo un mustdel estilo urbano. Gracias a su nueva colaboración JW Anderson y el nacimiento de las Run Star Hike, la marca ha conseguido mantenerse aún más viva con un modelo que representa la cultura contemporánea, la hibridación de estilos y la nueva manera de entender la moda como una fusión creativa que no entiende de convencionalismos.