READ IN: English

C. Tangana acaba de aparecer en la portada de la revista Forbes. Dado su potencial se considera al artista como uno de los 100 españoles más creativos del mundo de los negocios. Así, concedió a Reebok el placer de lucir una de sus nuevas sneakers para el reportaje. ¿Sabéis cuáles? C Tangana Forbes

Así es: C. Tangana acaba de aparecer en la revista Forbes al considerarse como uno de los 100 españoles más creativos del mundo de los negocios. La revista le concedió una entrevista y un reportaje fotográfico, claro. Reebok aprovechó la tirada para ofrecer al madrileño uno de sus últimos lanzamientos: Reebok Zig Kinetica Edge.

Esta versión reimaginada de Zig Kinetica de Reebok lleva el estilo callejero característico del zapato de la ciudad a las montañas, acompañado de colores atrevidos y gráficos discretos. El primer drop de Zig Kinetica Edge forma parte de la colección Battle the Elements de Reebok, una línea creada para satisfacer las exigencias de tu día a día y luchar contra los elementos sin sacrificar el estilo. Cada pieza de la colección incorpora la más alta tecnología para proporcionar el máximo nivel de versatilidad.

La Zig Kinetica Edge está disponible en dos colorways: negro/naranja/rosa y tiza/negro/naranja. ¿A qué esperas? Puedes hacerte con ellas en la web. Quizá te concedan a ti la próxima portada de Forbes. 

Más sobre C. Tangana aquí.