READ IN: English

Una de las siluetas más codiciadas de los últimos dos años: la Balenciaga Speed Trainer. Ahora, la icónica zapatilla ha sido actualizada con cordones para esta nueva temporada.

Balenciaga Speed Trainer

Destaca por el diseño minimalista de su lujoso tejido que, además, ofrece comodidad durante todo el día. Si el modelo original estaba hecho para abrazar tu pie, ahora esa sensación se acentúa con cordones. Con ellos, el ajuste es totalmente personalizado para que el modelo se adapte a ti.

En nuevo modelo estará disponible en dos colores: negro y rojo. Sigue manteniendo el logo en los laterales exteriores en blanco como contraste. La comodidad y flexibilidad de su antecedente también se mantienen incorporando como novedad el sistema de cordones con un diseño sin costuras.

Hace casi 3 años hablábamos de las socks sneakers como una tendencia indiscutible. A día de hoy es cuestionable que lo siga siendo. Es por ello que las críticas por su elevado precio no han tardado en llegar. También se juzga la funcionalidad real de los cordones, considerándose una actualización poco práctica e incluso inútil.

Lo que sí sabemos con certeza es que Balenciaga está haciendo todo lo posible por conquistar al público millennial.

Las Speed Trainer Lace-up ya están disponibles aquí por 575 euros.