READ IN: English

Tras haber transformado las Track Sneaker en una bota de montaña, Demna Gvasalia lo ha vuelto a hacer. Esta vez presenta las Track Mule, una nueva adaptación del modelo deportivo pensada para disfrutar del verano.

No cabe ninguna duda de que las Track Sneakers se han convertido en el calzado más versátil hasta el momento. Y Demna lo sabe. Es por esto que nunca deja de reinventar su creación y esta vez lo adapta para convertirlo en un MUST de la temporada estival: las Track Mule.

El calzado lleva incorporado el diseño del modelo original, manteniendo la estética y la ornamentación. Lo único que cambia es la parte trasera, que ahora es abierta.

La zapatilla está fabricada con nylon y malla. Además, incluye el logo BB en relieve en la parte delantera y el nombre Balenciaga en el relieve de la lengüeta y en un lateral. Por el momento, se sabe que estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y beige.

Ya puedes reservar tus Track Mule en la página web de Balenciaga. Se prevé que salgan a la venta antes del 12 de abril y tendrán un valor de $895 (760€ aproximadamente).