READ IN: English

Con motivo de la llegada de Año Nuevo, Anthony Vaccarello ha creado una nueva línea de productos para el hogar que se venderá en las exclusivas tiendas de Saint Laurent Rive Droite. También ha diseñado artículos dedicados a los amantes de la tecnología e incluso a las mascotas. Te los enseñamos a continuación.

Saint laurent rive droite

El nombre de Saint Laurent Rive Droite no es una casualidad. Este espacio creativo comisariado por Anthony Vaccarello debe su apellido a la línea Rive Gauche que el propio Yves creó en los 70 para democratizar sus diseños. Sin embargo, la naturaleza de este concepto es más bien exclusiva. Sus tiendas, ubicadas en París y Los Ángeles, albergan exposiciones, eventos culturales y productos de edición limitada.

Esta iniciativa también destaca por sus colaboraciones y en esta ocasión, Vaccarello ha unido sinergias con marcas como Fatboy, Bang & Olufsen y Neo Legend. El resultado es una selección de artículos de coleccionista entre los que destacan una máquina de arcade con acabado de mármol, un porta mascotas y; productos tecnológicos y de hogar que amplían el ADN de la firma. Además, al catálogo de libros editados exclusivamente para Rive Droite se incorpora la edición dedicada al fotógrafo Gray Sorrenti, un habitual colaborador en las campañas de la marca.

Saint laurent rive droite

El universo Rive Droite está en constante evolución y surgió como un proyecto para ampliar el imaginario de la firma parisina. Es un espacio en el que conviven el arte, la moda, la música y en definitiva, cualquier disciplina creativa. De hecho, sus boutiques suelen ser el escenario de actuaciones, eventos o exposiciones celebrados para abrazar la cultura.

Esta nueva cápsula estará disponible en las tiendas físicas (213 rue Saint Honoré en París y 469 Rodeo Drive en L.A) y por supuesto, en su tienda online.