Hazte premium, solo 1€ al mes

Latex lips: la nueva tendencia de labios vista en TikTok

Te contamos el ritual de cuatro pasos que debes seguir para recrear esos labios de acabado vinílico -o látex, que han sido vistos en TikTok.

Latex lips: la nueva tendencia de labios vista en TikTok

Te contamos el ritual de cuatro pasos que debes seguir para recrear esos labios de acabado casi vinílico -o látex, que han sido vistos en TikTok.

Los Latex lips se caracterizan por su acabado brillante y encerado que imita el clásico material látex. Inspirados en técnicas de maquillaje como el overlip, la rutina consiste en un perfilado marcado pero sin exceder los límites de la boca, un labial gloss de nueva generación y un sellado a base de gloss hidratante. 

Este acabado ha comenzado a ponerse de moda entre las nuevas generaciones, convirtiéndose en una tendencia beauty vista en TikTok o Instagram. Maquilladoras como Nikki Wolf o modelos como Barbara Palvin son algunas de las defensoras de estos labios muy brillantes y casi plásticos.

@seyda

Latex Lips 🍷 @Anastasia Beverly Hills Lip Palette @YSL Beauty Tatouage Couture Matte Stain – 15 @viseart Lip Shine – Cerise #latexlips

♬ Cherry – Lana Del Rey

¿Cómo tener unos «Latex Lips?»

1. Prepara los labios

Empieza preparando tus labios exfoliándolos y aplicándote un cacao para tenerlos hidratados.

2. Delineador

Delinea tus labios con un lápiz de labios en el tono que prefieras. Rellena todo el labio con el delineador para un efecto más duradero.

3. Labial líquido

Ahora, es el momento de aplicar la estrella del look: un labial líquido en el color que quieras. Asegúrate de distribuir uniformemente pintalabios líquido, prestando atención a las esquinas para un acabado perfecto.

4. Lip gloss

Para completar el efecto «Latex Lips», añade una capa de brillo en tus labios labios. Usa una brocha para dar a tus labios ese brillo extra.

Esta es la skincare routine de Victoria Beckham.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.